Más de 10 años al cuidado de perros y gatos

Otros servicios

Medicina preventiva

La medicina preventiva es la especialidad veterinaria que se ocupa del cuidado de las mascotas antes de que se produzca una enfermedad. En Clínica Veterinaria +KOTA ofrecemos calendario de vacunación, servicio de desparasitación, chequeos geriátricos, dietas, etc. El objetivo de la medicina preventiva es evitar que el animal padezca enfermedades generales o crónicas a través de acciones encaminadas al mantenimiento de su salud.

Toma de tensión arterial y ocular

Medir regularmente la tensión arterial de nuestras mascotas es vital, especialmente cuando tiene una edad avanzada. Un cambio en la presión arterial puede indicarnos una patología oculta o el empeoramiento de una existente. Tanto los animales hipertensos como los hipotensos pueden sufrir daños en órganos como los ojos, el corazón o los riñones. Este es el caso específico de los gatos, muy propensos a los cambios de presión arterial.

Laboratorio

En Clínica Veterinaria +KOTA disponemos de máquinas de análisis de hemogramas, bioquímicas, electrolitos, hormonas y test de enfermedades infecciosas, que nos permiten realizar diagnósticos al momento. Realizamos coprologías para detectar parásitos en heces, citologías, etc.

Hospitalización

Si tu mascota tiene que permanecer con nosotros tras un periodo de cirugía, disponemos de servicio de hospitalización especialmente habilitado para reducir el nivel de estrés del animal. Contamos con infraestructura suficiente para que perros y gatos tengan espacios diferenciados y no exista riesgo de contagio entre pacientes. Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá los cuidados suficientes para una recuperación óptima.