Peluquería canina y felina

Servicio estético e higiénico para tu mascota

peluquerica canina y felina en santander

Cuando hablamos de un estado de salud óptimo en nuestras mascotas tenemos que hablar de dos aspectos bien distintos pero complementarios. Por un lado, tenemos el estado de salud propiamente dicho. Y por otro, la higiene. Dos aspectos que no pueden convivir el uno sin el otro. Una realidad que en nuestra clínica veterinaria abordamos con nuestro servicio de peluquería canina y felina. Una manera de mantener a tus perros y gatos con un pelo siempre en óptimas condiciones. Una manera, en definitiva, de que no solo se vean bien sino de que puedan prevenir algunas dolencias que pueden derivar en problemas más graves.

Somos conscientes de que no se trata de una tarea sencilla. Sabemos que el hecho de cortar el pelo puede llegar a resultar bastante incómodo tanto a perros como a gatos. Sin embargo, tenemos una amplia experiencia dentro del sector. Una experiencia que nos ha permitido desarrollar un sistema con el que los animales se encuentren cómodos. Es por ello por lo que contamos con sistemas de sujeción que nos permitirán tener a los canes y a los felinos en posiciones cómodas para ellos. De este modo, el cortarles el pelo será mucho más sencillo para todas las partes.

Contamos con máquinas especiales y tijeras de todo tipo que nos permitirán realizar cortes precisos y seguros. Una tarea que tendrá un resultado final espectacular devolviendo al pelo de tus mascotas todo el brillo y el volumen que siempre han tenido.

Pero esto no es todo lo que podemos hacer por ti y tu mascota. En nuestra peluquería felina y canina vas a poder despreocuparte por completo de todo el proceso. Y es que, mientras que nuestro equipo está cortando el pelo a tu amigo, tú podrás abandonar el centro. La conexión que nuestros profesionales tienen con los perros y los gatos les permite a estos estar en un entorno seguro. En un entorno tranquilo en el que no hay sobresaltos. Y claro, todo esto no hace otra cosa que favorecer que el resultado sea el esperado.

A partir de aquí tenemos que decirte que solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita. Estaremos encantados de recibirte a ti y a tu mascota. No importa si es un perro o un gato, le realizaremos una revisión higiénica completa que incluye la limpieza de ojos y oídos, vaciado plantar, corte de uñas… ¡Quedará limpio y reluciente!

Para pedir cita en nuestra peluquería para mascotas, llama al 942 911 848.

Más información


942 911 848