Diagnóstico por imágen

Herramientas imprescindibles para el diagnóstico de múltiples patologías

diagnostico por imagenEn Clínica Veterinaria contamos con un servicio integral de diagnóstico por imagen consistente en la obtención de imágenes de forma no invasiva para las mascotas. A las tradicionales radiografías digitales y ecografías, nuestra clínica pone a su disposición otras pruebas específicas tales como radiología digital y de contraste, serología, PCR, medición de presión arterial mediante Doppler y pruebas de estimulación y supresión endocrinas.

La radiología es la técnica sencilla a través de la cual se toma una imágen bidimensional de cualquier parte del cuerpo del animal. A menudo se suele acompañar de otras pruebas complementarias como analíticas de sangre o contrastes. El servicio de diagnóstico por imágen permite conocer de manera rápida la salud de nuestros pacientes por lo que suele ser útil en los casos en los que el animal llega de urgencia.

A través de las ecografías se obtienen imágenes de alta resolución de la estructura interna de nuestra mascota. Es una técnica muy utilizada en veterinaria interna y en otras especialidades por su capacidad para diagnosticar lesiones de manera rápida y eficaz.

En Clínica Veterinaria estamos comprometidos con la salud de tu mascota. Si quieres pedir cita para que evaluemos su estado o podemos ofrecerte más información, no dudes en llamarnos al teléfono y estaremos encantados de poder atenderte.

Más información