Consultas veterinarias

Diagnósticos y tratamientos para tu mascota

liebana1

Si hay algo que está claro es que las mascotas, en la actualidad, forman parte de la familia. Aunque en un principio pueda no parecerlo, lo cierto, es que terminamos por aceptarlos como uno más. Un hecho que hace que, como no podía ser de otro modo, tengamos que ofrecerles los mejores cuidados. Unos cuidados en los que nuestra clínica veterinaria es especialista. Porque, ¿qué sucede cuando su estado de salud no es óptimo? ¿Qué hacer cuando durante el paseo matutino sufren un percance? ¿Cómo tenemos que actuar cuando hay que administrar las vacunas pertinentes? Unas preguntas que vas a poder encontrar en nuestra clínica para perros y gatos.

En nuestro servicio de consulta veterinaria vas a poder encontrar todo lo que tu mascota necesita. Somos conscientes de que su estado de salud es lo que más te importa y por ello ponemos a tu disposición el plan de salud Liebana Bienestar por 17,75 €/mes que incluye:

- Vacunas para la prevención de ciertas dolencias que pueden ser muy graves para los animales domésticos.
- Desparasitación interna.
- Todas las consultas que necesites.
- Grandes descuentos en algunos de nuestros servicios.

Realizamos planes a medida para perros y gatos en función de la edad de cada mascota. Además, somos una clínica amigable con los gatos; disponemos de sala de espera, consulta y hospitalización felina. Trabajamos con cita previa con horarios exclusivos para gatos, además de nuestro servicio de urgencia 24 horas.

Tenemos que decir que estamos muy orgullosos de poder contar con un excelente grupo de profesionales. Un equipo que no solo cuenta con los conocimientos necesarios al respecto. También cuenta con una dilatada experiencia que les permite atender y aborda todo tipo de casos y situaciones de un modo eficaz y eficiente. Y todo ello, por supuesto, contando al mismo tiempo con un equipamiento moderno y actual para atender las distintas necesidades de tu mascota, entre ellas:

- Consultas generales.
- Vacunas dependiendo de la edad, raza, estado inmunológico y zona geográfica.
- Identificación y microchip.
- Diagnóstico por imagen: radiografía, ecografía y ecocardiografía.
- Cirugías.

La filosofía que tenemos en nuestra clínica veterinaria se sustenta en tres pilares que para nosotros son básicos. En primer lugar, y una vez conocemos a la mascota, llevaremos a cabo una serie de pruebas. El objetivo de estas no es otro que el de poder establecer un diagnóstico fiable y conciso. A partir de ahí, nuestros veterinarios confeccionarán un tratamiento acorde al diagnóstico realizado. Destacar que este tratamiento estará totalmente personalizado y se diseñará en función, exclusivamente, de las necesidades de la mascota. Por último, pero no por ello menos importante, nuestros expertos elaborarán un plan de seguimiento. En este caso la intención es poder observar la evolución del animal y tomar las medidas oportunas en caso de que fuera necesario.

En nuestra clínica veterinaria tu mascota recibirá la mejor atención. Llámanos al 000 000 000.

Más información


000 000 000