Cirugía de tejidos blandos

Ahorramos el collar isabelino y no tenemos que quitar los puntos

cirugia de tejidos blandosEn ocasiones la cirugía es la única solución para nuestra mascota. En función de la patología que presente el animal, el cirujano veterinario puede recomendar una intervención quirúrgica ya sea esta rutinaria o compleja.

En ambos casos en Clínica Veterinaria +KOTA contamos con un amplio equipo de profesionales perfectamente capacitados y con gran experiencia en cirugía veterinaria.

La cirugía de tejidos blandos es un proceso quirúrgico que aborda los problemas en oído, nariz, laringe, estómago, intestinos, sistema endocrino, corazón y un largo etcétera. Cualquiera de nuestras cirugías incluye, recepción, proceso y pruebas de anestesia, hospitalización canina y felina, postoperatorio y seguimiento ambulatorio del animal. En Clínica Veterinaria +KOTA estamos especializados en cirugías con suturas intradérmicas de manera que los puntos no son visibles y así muchas veces nos ahorramos el collar isabelino y no tenemos que quitar los puntos.

Cualquiera que sea la cirugía que precise tu mascota, puedes confiar en nuestra solvencia. Llámanos al teléfono 942 381 593 y concertaremos una cita para valorar cuál es el estado de tu mascota.

Más información

942 381 593